BeneFit by SERTA
Análisis integral de los usuarios finales de beneficios (vales), incentivos y loyalty en México
Inteligencia accionable para optimizar estrategias comerciales B2B
Productos SERTA
Uno de ellos, es la falta de entendimiento real del usuario final

Propuestas de negocio B2B más asertivas
Optimiza tus estrategias comerciales e incrementa tus ventas con propuestas mejor dirigidas y segmentadas de acuerdo con los perfiles identificados, sus hábitos de uso,
necesidades reales, expectativas, barreras y motivadores.
Conocimiento real del usuario
Permite identificar cómo viven, usan y valoran los incentivos los usuarios finales, con datos claros sobre motivaciones, expectativas y hábitos de uso.
Información accionable
Revela los drivers y barreras por sector, ofreciendo insights que facilitan optimizar portafolios y estrategias de comunicación.
Refuerzo de la competitividad
Gracias a un benchmark emocional, permite comparar la oferta propia con la competencia desde la perspectiva del usuario.
Evaluación constante
Proporciona un análisis continuo a través de dashboards interactivos, permitiendo medir la aceptación y uso de los beneficios a lo largo del tiempo.
Modelo integral
Integra tipologías claras de usuario final, análisis sectoriales y métricas emocionales para una visión completa del impacto de los incentivos.