Las 4 generaciones en marketing que marcan las tendencias de consumo

Por todos lados escuchamos hablar de los Millennials y de su apabullante influencia en todos los aspectos de nuestra sociedad, pero en realidad existen al menos 4 generaciones en marketing que marcan las diferentes tendencias de consumo, dependiendo de los …

Las 6 mejores técnicas para medir la satisfacción del cliente

Capgemini y Oracle, dieron a conocer mediante los resultados de una de sus encuestas, que el 44% de los líderes de las empresas identificaron el mantenimiento de la satisfacción y gestión de clientes

4 claves para saber cómo influyen las fake news en la reputación de marca

Las fake news son uno de los ejemplos más claros del peso actual del contenido dentro del escenario digital, pues ¿quién no recuerda el sinfín de rumores que siguieron al 11 de septiembre?

6 aspectos a considerar en un estudio Cross Cultural

La globalización y el crecimiento internacional de las empresas (y con ellas de las personas, productos y servicios) han dado luz a un nuevo término: el Cross Cultural.

6 Factores que moldean el comportamiento de un consumidor

Sin duda alguna, el objetivo final del Marketing Intelligence es la provocación de un engagement total de nuestros consumidores a través del análisis de su información.

4 claves para aprovechar al máximo el Marketing Intelligence

La tendencia del Big Data ha hecho que las empresas se enfrenten a uno de los retos más importantes de la actualidad al tener que analizar, gestionar y usar una ingente cantidad de información.