SERTA marketing intelligence partner

Nosotros

SERTA Marketing Intelligence Partner es una agencia de inteligencia de mercados, fundada en 1989, galardonada como la mejor agencia 2017 por la reconocida publicación merca 2.0.

Colabora con diferentes empresas, industrias y organizaciones a nivel nacional y en 35 países otorgando soluciones en inteligencia comercial.

Somos tu departamento en inteligencia de mercados, trabajamos con cada socio para ayudarle a tomar las mejores decisiones estratégicas.

RECONOCIMIENTOS

Somos una opción inteligente para empresas que quieran trabajar con la calidad más alta pero sin inversiones que no se capitalizan. Reunimos experiencia, calidad y empatía con nuestros socios.

SERTA no es una agencia complicada. Somos de la idea de analizar para siempre proponer algo entendible para tomar decisiones. Profundizamos para que lo complicado se vuelva fácil. Además el resultado es tan importante como el proceso de trabajar con nosotros. No queremos que nuestros clientes sufran sus proyectos, sino que sea un placer trabajar con nosotros.

“Trabajamos con pasión y eficiencia en todos los proyectos encomendados”.

CALIDAD SERTA

  • Somos reconocidos por colaborar con pasión y eficiencia
  • Tenemos cobertura nacional e internacional
  • Máxima calidad en el trabajo de campo y análisis de la información.

ISO 20 252

Normativa internacional para agencias de investigación de mercados, social y de opinión pública que establece lineamientos de un sistema de gestión de calidad (ISO 9001) pero enriquecido con particularidades y que permiten delinear un modelo de trabajo eficiente y confiable, tanto para la organización misma como para sus clientes.

ESIMM

Estándar de Servicio para la Inteligencia de Mercados en México

Regla de AMAI que garantiza el cumplimiento efectivo y de calidad de los procesos operativos para empresas de inteligencia de mercado en México.

AMAI

Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercados y Opinión Pública

Mercados y Opinión Pública. Nuestra organización está comprometida con los valores y criterios que establece esta asociación. Actualmente nuestro presidente funge también como presidente de la asociación. SERTA cuenta con la certificación ESIMM que otorga anualmente la firma internacional QS y que garantiza transparencia y calidad en todos los procesos operativos de las agencias AMAI.

ESOMAR

En 2010 nos integramos a dicha asociación que es altamente reconocida en Europa para contar con una integración global al ámbito de la inteligencia de mercados y estar al tanto con las últimas metodologías.

GiPA

SERTA representa en México a GiPA, considerada la empresa líder y referencia en posventa automotriz en el mundo. Se realizan estudios de medición y entendimiento de oportunidades de este sector con mucho éxito desde hace 15 años.